♥♥♥♥♥Blog en construcción♥♥♥♥♥

miércoles, 20 de junio de 2012

Niña de 8 años recibe como regalo una lipo y siliconas


La Barbie humana, Sarah Burge (para mi la única muñeca humana es Koti Kota) se practicó más de 50 cirugías estéticas buscando la perfección, ella tiene una obsesión por estar muy bien de la forma que sea, no le importa tener que someterse a todo tipo de tratamientos aunque sean dolorosos.


Pero el verdadero problema es que la obsesión de esta mujer ya llegó muy lejos, ella ha perjudicado hasta a su pequeña hija de 7 años, a la cual ya le regaló varias sesiones de bótox, un aumento de senos y hasta una liposucción como cupones para utilizarlos cuando ella los necesite. (y si miran las fotos en algunas la vistió como ella y se ve grotesca)



Según los especialistas es evidente que esta mujer tiene un serio problema mental, y hasta se ha jugado la patria potestad de Poppy, su niña, pues las autoridades se han planteado la cuestión de la seguridad y la integridad de la pequeña, bajo la tutela de su madre.



esta niña todavía no tiene consciencia, de lo que hace y de lo que verdaderamente quiere ni de lo mal que le puede hacer esto. Aveces nos obsesionamos en vernos perfectas (todas tenemos un punto diferente de la perfección) que nos vuelve locas, como a esta mujer... Espero sus opiniones sobre esta nota en nuestra pagina n.n

1 comentario: