♥♥♥♥♥Blog en construcción♥♥♥♥♥

jueves, 28 de junio de 2012

Raquel Reed Bio

 Nació el 11 de abril de 1988 en el sur de California, a los 17 años se mudo a New York (San Diego) donde vive recientemente.Vivió varios años con Jeffree Star, fueron avanzando mucho en el rubro de la música y el modelaje. Hacían sesiones de fotos, shows y muchas mas cosas juntAs.
 A lo largo de los años Raquel se mudo a su propia casa, también fue haciéndose mas independiente respecto a su trabajo, así fue siendo mas conocida a través de Myspace. Su estilo influyó un poco, es decir, era algo "nuevo, loco y un poco raro" para la sociedad. Al poco tiempo empezó a lanzar sus canciones y sus videos musicales, en algunos con la participación de artistas como "Amanda Lepore" & "Blam".

En cuanto a su familia, digamos que tiene una relación distante con su hermano y su padre, su madre es la que más la apoya en todo. Últimamente esta participando en clubs y espectáculos de Burlesque(algo que ama), En el año 2011 participó en el concurso "Inc n Iron" en el que fue "Queen" (ganadora). Se puede decir que es amante de los tatuajes, por lo tanto tiene más de 10 y sueña con llegar a ser una señora mayor y reírse de sus tatuajes y su locura por ellos.

 En el 2011 también empezó a crear su propia línea de Make-Up "Inaz Cosmetics for Raquel Reed". Hasta el día de hoy ella es = Reportera, modelo, maquilladora, cantante y bailarina profesional. Y ha dicho que va por más, esta es la magnifica Raquel Reed, una gran mujer.













By: Sol Capece
http://www.facebook.com/solcapecedekaulitz?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario